Crónica Alevin vs Ciutat de Xativa

Ciudad de Xàtiva CF B «E» – Muro CF «A»
Empieza el partido a las 19:00h en Xàtiva. Estando ambos equipos muy igualados. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Darío en el minuto 28, aunque la alegría nos dura poco, porque el Xàtiva nos mete un gol de falta, un minuto después.
En un empate en el marcador, llegamos al segundo tiempo.
Salimos de nuevo al campo y en el minuto 34 presenciamos un gol de Javi y cuatro minutos después un gol de Hugo G., los cuales nos hacen posicionarnos con dos goles por delante de nuestro rival. Pero… ¡Nos despistamos! Y el Xàtiva nos anota cuatro goles de carrerilla, en los minutos: 48′, 53′, 56′ y 57′. Por lo que el Muro se siente algo perdido y desmoralizado por estos acontecimientos. Pero el Muro no se hunde y en el último minuto presenciamos un doblete, un golazo de Javi, que nos dió ánimo para empatar incluso remontar, pero no pudo ser, ya que el árbitro pito el final del partido.
Ánimo Muro!!!!
Álvaro F.