Crónica Cadete vs Ciutat Benidorm

Partido Muro C. F contra el Ciutat De Benidorm «B»
Hemos comenzado el partido un poco dormidos, hemos tenido unas cuantas ocasiones por parte de los delanteros, el primer gol ha llegado en el minuto 4 de partido, un error de la defensa. Con el gol nos hemos venido un poco abajo, y nos han metido el segundo, el rival se ha ido en carrera de los defensas de su banda y ha finalizado por arriba de nuestro portero. Despues el lanzador de córners, Moncho, la tiro muy cerrada y le pego al palo que acaba marcando un defensa, Carles. Nos hemos ido al descanso.
Hemos salido más enchufados en la segunda parte hasta que uno de nuestros defensas le ha dado al árbitro con el balón y no ha pitado correctamente y nos han metido un gol imparable. Minutos después nuestro extremo se ha ido de el defensa rival y le han hecho penalti. El penalti lo transformó uno de nuestros lanzadores y el resto de la segunda parte hemos Estado teniendo muchas ocasiones.
Alarcón