Crónica Cadete vs Elitei

Elitei project 2-4 Muro cadete
Partido dificil el que se le presentaba hoy al Muro pero que con ganas y con cojones consiguio sacar adelante. El partido empezó con un gol tempranero del equipo rival pero con una gran contra conseguimos empatar con un gol de Alberto. En un corner Moncho metio el segundo con un gol olimpico. En resumen fue una primera parte muy igualada y con ocasiones para los dos conjuntos y muy claras. Empezaba la segunda parte y Roque sacaba una mano espectacular para salvar el 2-2 y en la contra de esa jugada que acabó en corner Luxo metia el 1-3 con un gol de cabeza. El partido seguia bastante reñido pero con nosotros teniendo más el balón hasta que con un chut de fuera del area meten el 2-3 pero nosotros seguimos trabajando y con calma hasta que en los ultimos 5 minutos en una falta desde la frontal con una jugada muy inteligente de Moncho y de Bala, Luxo acababa metiendo su segundo gol de cabeza y el cuarto del Muro. En resumen un partido muy intenso pero que al final conseguimos sacar adelante y seguir confiando en nosotros.
Luis Colomer Agulló