Crónica Juvenil vs Contestano

Partido correspondiente a la primera jornada de liga de nuestro equipo Juvenil, disputado en Cocentaina.

Empezamos muy bien teniendo infinidad de ocasiones de gol que no pudimos materializar. Todo el partido ha sido un claro dominio nuestro en el campo, pero una transición rápida del rival nos ponía abajo en el marcador. A pesar de ir por debajo nunca dejamos de creer y en el 90 llegó nuestro empate, no contentos con eso, seguimos atacando y ya en el descuento conseguimos una merecida y emocionante victoria.
Esta victoria hace referencia a la actitud de todo el equipo que desde el 19 de Agosto ha entrenando para llegar bien al inicio liguero. Nunca dejamos de creer y por eso llegaron estos tres puntos. Gran trabajo de todo el equipo y continuaremos trabajando para seguir mejorando!

Cronica redactada por nuestro jugador: Pablo Carbonell

Jugaron:

99 Martinez Sanjuan, Alfonso (PT)
3 Pérez Cubero, Daniel
4 Carbonell Mayor, Pablo (C)
5 Silvestre Alcaraz, Andreu
6 Gisbert Pastor, Gerard