Crónica Prebenjamin B vs Font de la Figuera

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Prebenjamines de primer año Grupo La Costera, celebrado en el Campo de la Llometa del día 03/11/19 a las 10:15h, entre los equipos del Muro CF “B” y la Font de la Figuera.
Resultado final:
Muro CF “B” 6 – Font de la Figuera 1.
Por parte del Muro han jugado los siguientes jugadores:
13.- Joel (portero)
5.- Juan
6.- Martín (C)
9.- Alex
11.- Aleix
14.- Leo
15.- Asier
17.- Marcos
18.- Gerard
19.- Pau.

El partido comenzó con un dominio abrumador del Muro, q con una fuerte presión desde el centro del campo no dejaba salir de su área al equipo visitante. Fruto de ese portentoso dominio, llegaron bien pronto los dos primeros goles obra ambos del goleador de la mañana Leo Gilabert, q casi de manera consecutiva en los min 3 y 4, aprovechava su oportunismo para establecer un 2-0 tranquilizador. Este resultado, lejos de relajar al equipo local, lo llevó en volandas y de no ser por el portero visitante Rubén, q con varias intervenciones de mérito evitó q el resultado fuese mucho más abultado, otros guarismos hubiesen reflejado en el marcador en este primer tramo del partido. Corría el min 13, cuando en una de las muchas internadas q tanto Gerard como Juan hacían por las bandas, fué este último q en un centro al área por la derecha, puso un balón muy peligroso para la defensa y tras varios rechaces, una vez más en el día de hoy, Leo remataba para establecer el 3-0. Un resultado, q si bien todavía era corto, hacía más justicia a lo visto en el campo, dada la cantidad de ocasiones q se habían visto sobre el césped de La Llometa por parte del equipo local.
Era el min 18, cuando en una de las escasas salidas del equipo visitante, el jugador Víctor Gálvez, aprovechándose de su portentoso físico se zafó por velocidad de la defensa del Muro para con un disparo fuerte y cruzado, marcar el 3-1 tras previo impacto en el palo, ante el q nada pudo hacer nuestro portero Joel. Y ya sin tiempo para mucho más, terminó el primer tiempo con un resultado mucho más corto para los méritos de ambos equipos.
Empezó el segundo tiempo con varios cambios de posición en el equipo del Muro realizados por nuestro entrenador Joan para q todos los niños prueben jugar en diversas posiciones y con un ritmo de juego algo más lento empezó el segundo período. De todos modos, el dominio continuó siendo local y fruto de ello, una salida por el medio campo del jugador Marcos conduciendo el balón, abrió a la izquierda para q Aleix, primero con un gran control y luego con un fantástico pase a la banda derecha, dejó en clara ventaja al peligroso goleador Martín Alarcón q con un fuerte disparo raso y cuzado hizo inútil la estirada del portero y establecer el 4-1 q dejaba el partido visto para sentencia. Gran gol.
Después de este gol, el partido transcurrió por una fase más anodina de juego y así transcurrió hasta llegar a los últimos 10 min de juego, pues no fué hasta el min 40, cuando nuevamente Leo aprovechando un rechace de la defensa establecía el 5-1. Por último y ya para redondear la goleada, fue Asier quién recogiendo un balón desde au propio campo se internó con gran velocidad por la banda izquierda para llegar a adentrarse dentro del área y con un disparo fuerte y cruzado establecer el 6-1. Sin más nada a destacar, finalizó el partido con este resultado.
En definitiva, gran partido de los chicos para satisfacción de los padres, donde demuestran cada vez más coordinación y automatismos fruto del buenhacer de nuestro míster Joan y también destacar el gran sentimiento de equipo, pues nada más finalizar el partido, mantearon al compañero lesionado de larga duración Daniel.
AMUNT MURO!!!