ENTREVISTA | Ferrán Florencio

Ferrán Florencio, jugador del Muro CF, protagonizó un doblete el fin de semana pasado frente al Llosa CF para ayudar al equipo a sumar los tres puntos en casa. Jugar contra el actual colista de la competición no suele ser fácil debido a las necesidades del equipo rival por puntuar. Florencio anotó los dos goles que sirvieron para tranquilizar el partido en los primeros compases.

Convertir dos goles en los primeros 25 minutos del encuentro anima a ir a por el tercero constantemente, aunque finalmente no lo logró. La victoria por tres goles a uno sirve al Muro para mirar los puestos de arriba y tranquilizarse, por ahora, de la zona de abajo.

Lee la entrivista completa haciendo click en el siguiente enlace: Entrevista Ferrán