Jornada 1. Muro C.F. vs Racing Rafelcofer C.F

En una primera parte inmejorable el Muro dio una buena imagen ante su afición que no quiso perderse el inicio liguero y registró una gran entrada en la Llometa.
Fue el conjunto de la Safor el que primero avisó, pero el disparo de Óscar salió desviado. A partir de ese momento tomaron las riendas del encuentro los locales y dos minutos después es Ferrán quien combina con Álex Torrella y este lanza fuera. Era el primer aviso de los locales. A los 4 minutos una dejada de Torrella sobre Rafa Gallego la culmina este lanzando fuera. Unos minutos más tarde otra galopada peligrosa de Santi que cede a Álex Torrella, chuta y el portero visitante la envía a córner sin consecuencias.
Y el gol vino en el minuto 13 en un fuera de banda le llega el cuero al pecho de Álex Torrella, este se la deja a Ferrán, que conecta y el balón se cuela en el portal de Tito. A los 17 en en córner local Mata, a punto está de lograr un gol olímpico pero Tito lo desbaratada con una buena intervención.
No vuelve a suceder nada hasta el minuto 20, donde llegaría el segundo, se bota una falta al punto de penalti y el central Mateo, remata de cabeza y la cuela en el portal de Tito.
Y en el 24 llegaría el 3-0, cuando se bota un córner por parte de Emilio y Álex Torrella, entrando con fuerza, cabecea y la manda al fondo de la red.
El Muro siguió intentándolo y en una de ellas, Emilio cede para que le llegue el cuero a Álex Torrella, que dribla a Tito, pero no puede rematar con claridad.
El inicio de la segunda parte fue un descontrol total, muchas imprecisiones por parte de los locales. Entre tanto desconcierto, penalti en el minuto 53 a favor del Rafelcofer que se encarga Jordi de lanzarlo fuerte y por el centro, era el 3-1.
A partir de el 3-1 el partido se desarrolló sin un dominador claro, ocasiones para ambos equipos, destacando la falta lanzada por el Rafelcofer que tuvo que despejar Valls cuando los visitantes ya casi celebraban el gol.
En los minutos de descuento un balón en largo sobre Álex Torrella, este se la deja a Santi que fusila a Tito, colándose el balón por toda la escuadra y tras el 4-1 se llegaría a la fin del partido.

Por parte del Muro CF jugaron:
Valls; Álvaro(Andreu 82’), Mateo, Marc, Gallego; Santi, Emilio, Quico(Imanol 66’), Mata(Voro 74’); Ferran(Alberto 59’), Torrella.
Por parte del Racing Rafelcofer jugaron:
Tito; Fran(Jean Paul 80’), Pache, Andreu, Óscar, Éric, Iván, Liviu(Bruno 84’), Jordi, Marius(David 66’), Rubén(Guillem 71’).
Amonestaciones:
Muro CF: sin amonestaciones
Racing Rafelcofer: Fran 18’ , Óscar 27’
Goles:
Muro CF: Ferran 13’ , Mateo 20’ ,Torrella 24’ , Santi 93’.
Racing Rafelcofer: Jordi 53’(P).