Saluda del Presidente

Estimados amigos:

En nombre de la Junta Directiva del Muro C.F. que tengo el honor de presidir, deseo expresaros nuestro agradecimiento a toda esa gran familia que conforma este club (socios, jugadores, padres y madres, entrenadores, patrocinadores, simpatizantes, directivas,…) y que ha hecho posible su larga andadura en todos estos años desde aquel remoto 1930 de su fundación.

Somos consciente de la responsabilidad que hemos asumido con la dirección del mismo, pero estamos convencidos que con nuestra dedicación y vuestra colaboración y comprensión, iremos alcanzando cada uno de los objetivos fijados. Pretendemos convertir la institución en un club deportivo del siglo XXI adaptado a las necesidades del momento, lo cual le permita disfrutar de una estabilidad que garantice su pervivencia en el futuro.

Nuestro proyecto tiene como uno de sus principales objetivos el conseguir formar no solo a “buenos futbolistas” sino a personas íntegras, responsables, tolerantes , solidarias, amantes de la práctica deportiva e ilusionadas con el trabajo en equipo, personas que se sientan parte importante de un proyecto, piezas fundamentales de un engranaje  que mueva toda la maquinaria del Muro C.F.

Una vez finalizada la debida transición,  ya estamos trabajando en las primeras mejoras y novedades tanto a nivel deportivo como organizativo que en breve os presentaremos y que esperamos sean de vuestro agrado.

Nunca debemos olvidar que donde compitan nuestros equipos lo harán representando a Muro de Alcoy y nos sentimos orgullosos de ello. Queremos agradecer al Ayuntamiento de la localidad el esfuerzo que está realizando no solo en el apoyo económico que brinda al club, sino también por la cesión del uso de las instalaciones deportivas de “Camp de la Llometa”.

No quería terminar estas palabras sin recordaros lo relevante que resulta conocer en todo momento vuestra opinión sobre el día a día del club en vistas a seguir perfeccionando un sinfín de aspectos relevantes. Para ello, vamos a habilitar vías directas de comunicación que ya os iremos presentado.

Un saludo.

Víctor Gallego