CRÓNICA CADETE – CC ALCOY

Jornada 3
Muro C.F – C.Alcoy
Partido importante para seguir sumando en casa
Rival difícil que no nos lo iba a poner fácil, hemos salido activos y presionando muy arriba, hemos comenzado a tener alguna que otra ocasión que podría haber acabado en gol. Tras una buena salida de balón nos plantabamos en el área rival y el balón impactada en la mano del rival en el área evitando que Javi marcara. Segundos después Javi convertía el penalti para ponernos por delante en el partido. Después del gol seguimos apretando y siguiendo creando ocasiones alguna que otra podia haber acabado en gol…
En la segunda parte no salimos con tanta presión y esperandolos para salir a la contra, a los pocos minutos tras una gran jugada de Derek que le dejaba solo a Arnau, este la tiraba por arriba para que el portero que había salido no pudiese llegar y acabara en gol, después del gol con la mentalidad de meter más goles, seguíamos creando ocasiones y el rival empezaba a llegar a nuestra porteria…
Pero el partido acababa con un 2-0 a favor nuestro y seguiamos nuestra racha sin perder en casa, gran trabajo de nuestro equipo
Amunt Muro!!
Adrián A.

También te podría gustar...

Idioma