Crónica Cadete vs Gimnástic Sant Vicent

Muro Cadete 10-0 sant Vicent
Gran partido del Muro C.F Cadete disputado el 12 de octubre a las 11:30 contra el U.E Gimnástic de S. Vicent C.F.
Empezaba el partido con una banda izquierda del Muro C.F muy bien trabajada durante toda la primera parte y con una defensa muy sólida que consiguió mantener la portería local intacta hasta el final del partido sin apenas problemas para los porteros. Por otra parte muy buen trabajo por parte de todo el equipo en cada intento de batir la inteligente defensa del conjunto rival jugando con tranquilidad y buscando los goles de Martín, Luís, Àlex, Carlos y Adrián Balaguer que llegaron a dar una victoria satisfactoria después de unas últimas dos semanas tan costosas para el equipo por los frustrantes resultados.
En general gran partido de cada uno de los integrantes de la plantilla y a seguir trabajando para acabar de rectificar errores puntuales sucedidos a lo largo del partido.
¡AMUNT MURO!
Àlex V.