Crónica Juvenil vs Jove Espanyol Sant Vicent

Hoy el Muro juvenil se desplazo hasta San Vicente. El inicio del partido fue difícil, el rival tomo la iniciativa y se mantuvieron con la posesión, pero gracias al trabajo defensivo hecho por el equipo conseguimos sacar una contra que acabo con gol de Pauet. Después de conseguir el gol del equipo, al final de la primera parte nuestro portero Pau Llorens consiguió parar un penalti que nos hizo llegar al final de primera parte con ventaja. Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron malos para el Muro y el San Vicente consiguió el empate. Pero faltando 10 minutos para el final gracias a una gran presión del equipo conseguimos el error de la defensa y se hicieron un gol en propia. I ya casi acabando el partido conseguimos cerrar el partido con el 1-3 de Alex Moncho. VAMOS MURO!!!

Gerard Gisbert