CRÓNICA PREBENJAMIN – ALBAIDENSE

Arranca la liga prebenjamin de 2° año «La Costera A». Jornada 1, 14 de noviembre de 2020 en el campo municipal de la Llometa, Muro de Alcoy.

El prebenjamin se enfrentó al Albaidense el sábado a las 12:00 del mediodía y conseguía imponerse 3-1 en el marcador.
El partido, marcado por la ausencia de público en las gradas tras el endurecimiento de las restricciones por el covid-19 en nuestra población entre otras, arrancaba con buen pie para los nuestros, cuando en el minuto 4 Martín sacaba un corner que se iba envenenando a medida que llegaba a puerta, y tras un intento nulo de despejar el balón por parte del portero del equipo visitante, se colaba en la red estrenando el marcador con un gol casi olímpico.
No duraría mucho la alegría ya que en el minuto 10, el n°10 del Albaidense marcaba gol tras recibir un pase en la frontal del área y efectuar un buen disparo, al cual no llegaba Juan Julián, portero de hoy en la primera mitad debido a la ausencia de Joel, nuestro portero titular.
Primera parte igualada en la cual ambos equipos dispusieron de más ocasiones para aumentar el marcador.

En la segunda parte, el Muro salía con ganas de hacerse con el partido y pronto daría sus frutos. En el minuto 32, tras un corner a favor que despejaba mal la defensa Albaidense, le caía el balón a Daniel al borde del área y efectuaba un buen disparo a puerta que tocaba en un defensa antes de colarse en la red poniendo el 2-1 en el marcador. Acto seguido, cuando rondaba el minuto 34 en el cronómetro llegaba el 3-1, gracias a un saque de puerta que presionamos muy bien, el balón le cayó a Martín que le pagaba con fuerza desde muy lejos consiguiendo un buen disparo entre los tres palos sin posibilidad ninguna de llegar para el portero del equipo visitante. Golazo que suponía el resultado final.
Buen arranque en liga de los pupilos de Joan quedando los tres puntos en casa.

Sin más, me despido con un AMUNT MURO.

También te podría gustar...

Idioma