Crónica Prebenjamín B vs C.F.C Alcoy

C.F. CC Alcoy «B» 6 – 1 Muro C.F. «B»

Hoy se ha celebrado el primer partido de liga de Nuestro Pre Benjamín de 1º año en la Competición de La Costera G. 1, los jugadores que han disputado el encuentro han sido.

13 Sanjuan Dominguez, Joel (PT)
5 Reche Bonet, Juan
6 Alarcon Serra, Martin (C)
11 Castañer Fernandez, Aleix
14 Gilabert Selles, Leo
17 Cascant Castello, Marcos
18 Benavent Alonso, Gerard
19 Ballesteros Llorens, Pau

Hemos empezado la Liga, contra uno de los mejores de la categoría, nos adelantamos en primer lugar con un gol de Gerard Benavent Alonso en el minuto 4 aprovechando un despeje corto de un jugador del C.F. CC Alcoy «B» al borde del área y cruzándolo para acabar dentro de la red, durante la primera parte aguantamos bien pero los fallos atrás en la segunda parte nos han penalizado mucho.

Además de no tener cambios ya que Daniel se ha lesionado esta semana (tendremos que hacer publicidad por los colegios para ver si se anima algún-a chic@) también se ha echado en falta el ritmo de la competición (normal, es el primer partido).

Debemos mejorar en la salida de balón jugado desde atrás y seguro que volveremos a ser ese equipo serio atrás y muy rápidos arriba.

Así que dar muchos ánimos y poco a poco iremos a más, Amunt Muro Pre Benjamín B!

P.D. Mejórate pronto Daniel, seguro que muy pronto estas dándole patadas al balón, ¡cuidate!